domingo, 24 de maio de 2020

A pesar de todo.

 Estaba muy orgulloso de ti.


 Lamentablemente para mi.

 Manejaste las cosas muy mal.

 Salió por la puerta de atrás y sin avisarme en absoluto.

 Mal caracter.


 Si la mujer no te hubiera llamado esa noche.
 Me estarías "cocinando" hoy.


 Media noche.
 Estás en la cama conmigo.
 Y me habías venido a hacer un viaje.
 Y eso será 1 año.
 Solo me enteré en julio.

 Confié en ti
 Estás muuuy equivocado.

 Y ella tiene que esperar a que nuestro divorcio te llame "esposo".


 * Lo hizo público.


 Marcar territorio !!  Ridículo su territorio marcado.


 Y lleva tu cabeza e incluso tus palabras.

 Esa fue la última gota para mí.

 ¡¡Y tú lo sabes!!

 ** Póngase en contacto con Adriana Lawyer, ella está esperando.
 Puede pagar en cuotas con su tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago.

 Como su AMANTE tenía prisa, él tiene prisa por hacer pública su relación.

 Haz que pague el divorcio.


 No tienes moral con ella, ¿verdad?

 Se convirtió en el cachorro de una mujer.


 Puedes ver sus actitudes al hablar y especialmente al escribir.


 Si ELLA hace algo contra mí.

 Usted y usted que pagarán los costos.

 Y más que nunca odiarás a tus hijos.


 No tienes derecho a hablar mal de mí.


 (Usaste la vieja frase de guerra con ella también: "No estamos bien")


 ELLA me recordó incluso a la pobre de tu ex Aline kkkkkkkk

 Pero, aparte de Aline, Ana de 2003 también fue el amor de su vida.


 Haaaa recuerda: tengo asma y fibromialgia.  ¿Dí para entender?


 ** Cuando pensaba en nosotros como una pareja y en nosotros como una familia, viajando juntos, por senderos ... se suponía que continuaría ... Con afecto. Atención. Amor.  CAUTIVAR.

 (Pero siempre deseas que todo salga mal)


 Quiero mis derechos

 ** Y ... estoy esperando mi dinero.

 El resto de mi pago de mayo.


 Me dices que te extrañe.

 Te dije que te arrepientes.

 Arrepintió.

 En Zap vino a pedir perdón.

 Te dije que piensas en mí día y noche.

 ¿Quién piensa en mí cuando se despierta y se acuesta?

 Jaaaa, también me dijiste que no eres feliz.


 Pero ... ¡estás viviendo con otro!

 Dormir y despertarse con otra mujer.  Está teniendo sexo todos los días con otro.

 (Solo una noche de sexo está bien para ti y te follo)


 ¡Y qué ridículo!
 ELLA te mira todo el tiempo.


 Cara de perra sucia que tiene.

 Ella tiene experiencia querida.

 Noreste experimentado en hombres.


 ¿Te ganó antes, durante o después de la muerte de su PADRE?  Kkkkkkk


 Ella no es tonta ...



 Ridículo, hombre machista y autoritario en la palma de su mano.  Se convirtió en un cachorro.

 Cachorro gira lata.


 Es mucho o más ridículo
 Ella leyó tus mensajes


 Solo me hablas cuando ella no está cerca, ¿verdad?

 Y cuando ella está cerca te haces: "el chico"
 ¿Y luego borrar todo?

 Te conozco querida !!


 Me encuentro ahogado en una situación no resuelta.


 Y ni siquiera me hablas.

 Deberías tener mucho miedo.

 Tengo mucho miedo: "La Ley del Retorno".

 Si hoy me trago mi orgullo y aún te doy negocios ... es ...


 Tu amante puta te está mirando todo el tiempo.
 Dile a ELLA que pague el divorcio.

 ELLA tenía y tiene prisa por llamarte esposo.


 Cuando no respondes, mi mensaje es que primero debes pasar por sus ojos.  ¿Eh?


 Ustedes dos son malos personajes de la cabeza a los pies.


 Deberías avergonzarte de este hombre que eres.
 Tonto.

 Sordo.

 Eres ciego.


 ELLA siempre hará todo lo correcto para mantenerte.
 Juega sucio como tú.

 TE LO DIJE


 Y no tenías derecho a darle mi Zap.
 Es ... una prueba más de cuánto te ordena y exige.

 ¡Y cuida de ti!

Nenhum comentário:

Postar um comentário